EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Delsa Solórzano dijo en Los Teques que la entrega de viviendas «no puede ser un chantaje»

La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, durante un recorrido por el sector El Vigía del Municipio Guaicaipuro, lamentó que haya damnificados en refugios de Los Teques desde hace 3 años, esperando la adjudicación de viviendas

14/10/2015 | 12:49 pm


LOS TEQUES.- Destacó que hasta hace pocas semanas cerca de 30 familias vivían en un edificio de Pdvsa, en la zona industrial de Los Teques, donde fueron ubicados hace 3 años por Corpomiranda, con la promesa de adjudicarles un techo.

“No podemos seguir permitiendo que se juegue con las necesidades de la familia venezolana. La asignación de viviendas no puede ser un chantaje y mucho menos puede formar parte de la lista de promesas incumplidas por el gobierno”, detalló Solórzano.

Dijo que así como estas personas viven hacinadas en un refugio, millones de jóvenes están sentenciados a vivir “arrimados” con sus padres o en casa de otros familiares por no poder acceder a políticas habitacionales efectivas.

Agregó que a pesar del panorama los venezolanos tienen  la esperanza puesta en el cambio, “ese que lograremos juntos el próximo 6 de diciembre”.

Nota de prensa