EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano. Foto de archivo.

Delsa Solórzano: El Defensor no ha cumplido con sus funciones

26/04/2017 | 10:16 am


CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano reiteró que la movilización de este 26 de abril es para exigir que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, cumpla con su función y le responda a los venezolanos. «Le exigimos a usted que le explique al mundo porque los venezolanos no podemos marchar a una institución que es para defendernos».

Dijo que van a entregarle el acuerdo aprobado este martes en el parlamento en  el que dieron un plazo de tres días para que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, active el proceso para destituir a los magistrados de la Sala Constitucional.

Solórzano rechazó que la canciller de la República Delcy Rodríguez haya afirmado que Venezuela se quiera retirar de la Organización de Estados Americanos y explicó que el proceso de retiro del ente hemisférico tarda dos años. «En dos años ustedes no van a ser gobierno».

«Hemos designado una comisión especial en la Asamblea Nacional para determinar la complicidad o no del señor Tarek William Saab en el golpe de estado que se ha dado desde una de las instituciones del país. Una vez hecho el procedimiento la AN informará», indicó.

Irving Pérez/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos