EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Delsa Solórzano considera que el ventajismo ha sido la debilidad de la campaña

La candidata de la Unidad por el circuito 1, Delsa Solórzano, afirmó que el ventajismo oficial y la falta de control por parte del CNE sobre el cumplimiento del reglamento electoral, han sido la debilidad de la campaña electoral

30/11/2015 | 09:26 am


CARACAS.- Solórzano, aseguró en el programa A Tiempo de Unión Radio, que «la principal debilidad acá ha sido el ventajismo oficial, con la utilización evidente con los recursos del Estado, eso es lo que vemos a diario en nuestro municipio».

También apunta hacia la falta de control del CNE sobre el cumplimiento de las normas electorales. «El gobierno en lugar de invertir en la alimentación de nuestra gente, prefiere gastar una impresionante cantidad de dinero en una publicidad de miedo y engañosa», precisó.

Solórzano insiste en que es falso que la oposición busque eliminar los beneficios sociales.

Sobre los incidentes irregulares registrados en actividades de campaña opositora, la candidata agregó que «un país donde en lugar de tener una fiesta democrática como en cualquier país, aquí lamentablemente quieren convertirlo en actos violentos como los hechos en Petare, como lo que le ha sucedido a Lilian Tintori, como lo de Guárico».

«Eso no es lo que queremos que marque esta campaña electoral, estos hechos se lamentan, se condenan y se denuncian, es lo que hemos hecho, de parte del Estado lo que corresponde es una investigación, pero se niegan», agregó.

Solórzano afirmó que en las localidades que agrupa el circuito 1 en los Altos Mirandinos se registrarán importantes niveles de participación.

Escuche a la candidata por el circuito 1, Delsa Solórzano: 

Unión Radio