EN VIVO DEPORTES



Cortesía- LVBP

Delmon Young: Me siento muy bien de estar aquí

15/10/2018 | 07:16 pm


VALENCIA.-En los dos primeros encuentros de la temporada, Delmon Young ha mostrado el rendimiento al que apostó la gerencia de los Navegantes del Magallanes, cuando decidió contratarlo para el inicio de la temporada 2018-2019.

El domingo, el recio toletero derecho sacudió un enorme cuadrangular que aterrizó casi a mitad de gradas del jardín izquierdo del Estadio José Bernardo Pérez, que ayudó al triunfo, 7-5, contra Bravos de Margarita.

Me siento muy bien de estar aquí. Cuando estuve en República Dominicana algunos de mis compañeros me dijeron lo importante que es jugar aquí (Venezuela), porque es una liga que ha exportado buenos jugadores y por eso quería venir”, señaló.

Young, de 33 años de edad, actuó durante 10 años en las Grandes Ligas, entre 2006 y 2015, lapso en el que despachó 109 jonrones y remolcó 566 carreras. Luego de actuar por última vez en las Mayores, Young se unió a los dominicanos Toros del Este en la campaña 2015-2016. El año pasado jugó en la Liga de Australia, otro circuito invernal, y durante el verano  vistió el uniforme de los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol.

En sus primeros ocho turnos con Magallanes, Young ha golpeado tres hits, entre ellos un doble y un cuadrangular.

LVBP

Vistos