EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imagen: Archivo

D´Elía: Haremos contraloría sobre la memoria y cuenta que presentará el gabinete ejecutivo

La diputada Adriana D´Elía adelantó que corroborarán si el informe que presenten los ministros este martes, se corresponde con la realidad del país

23/02/2016 | 08:07 am


Adriana D´Elia Foto: Archivo

Adriana D´Elia Foto: Archivo

CARACAS.-  La diputada de la MUD, Adriana D´Elía, comentó en entrevista para Globovisión, que aunque no tienen grandes expectativas con la memoria y cuenta que será presentada este martes, revisarán el informe para constatar que se corresponda con la realidad del país.

«Ultimamente las rendiciones de cuenta no se parecen a la realidad, pero para eso estamos, para hacer contraloría y revisar», dijo D´Elía sobre la sesión para la entrega de la memoria y cuenta del gabinete ejecutivo que será presentada por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

 

Sobre la Ley de Producción Nacional que también será discutida este martes en sesión ordinaria, la parlamentaria afirmó que la propuesta no busca privatizar las empresas que gestiona el estado. «Es una mentira atroz, la ley no es para privatizar, es para poner a producir lo que está no en manos de los trabajadores, sino en manos de unos burócratas y que solo se traduce en más escasez y más colas».

También explicó que desde la bancada opositora se evalúan los diferentes mecanismos previstos en la ley para cesar la gestión presidencial, que a su juicio debe terminar. «El revocatorio es la vía pacifica para salir de este gobierno que no escucha», dijo sobre el tema.

Sin embargo, D´Elía agregó que se pueden activar diferentes opciones de manera simultánea. «Ni la enmienda, ni el revocatorio son métodos excluyentes».

Insistió en que los partidos que conforman la coalición opositora, acordarán los recursos que aplicarán para cesar el período de gobierno.

Escuche a la diputada Adriana D´Elía:

Unión Radio