EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La diputada Adriana D'Elia/Foto UR

D’Elia: El gobierno debe responder con soluciones al país

13/02/2017 | 11:09 am


CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Adriana D’ Elia expresó que al gobierno no le interesa que existan partidos políticos fuertes ante el escenario de legitimación de los mismos, «el gobierno cada vez enreda más, confunde más, porque lo que no le interesa que tengamos partidos políticos fuertes y no le interesa que tengamos elecciones».

D’ Elia insistió que el gobierno debe cumplir con todas la exigencias del pueblo como lo es «aceptar la ayuda humanitaria, el pueblo se está muriendo por la escasez de medicinas (…) cómo puede haber un diálogo con un gobierno que no respeta la Constitución, este gobierno tiene que dar un paso al frente en dar respuestas y soluciones a las exigencias de todos lo que creemos en la democracia», sostuvo en el programa Primera Página del canal Globovisión.

Según un estudio de Hinterlaces publicado este sábado, donde asegura que el PSUV es el partido mejor visto por la sociedad venezolana, la diputada declaró que «es dudosa esa información porque lo que queremos es un cambio y es más del 80 % de los venezolanos lo pide, así que yo dudo que esa sea la realidad de nuestro país. Hasta que no salgamos de este gobierno no vamos a poder tener soluciones a todos los problemas que tenemos a diario».

Así mismo, enfatizó que el Estado tiene desidia ante la situación país, «este gobierno no quiere elecciones, no quiere partidos políticos, no quiere nada que esté dentro del ámbito democrático y no quiere la solución para los problemas de los venezolanos. (…) lo único que quiere es quedarse en el poder para seguir haciendo los negocios y para seguirse robando el dinero de los venezolanos».

Alexa Martínez / Unión Radio