EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Adriana D´Elia Foto: Archivo

D´Elia defenderá la agenda social en nueva Asamblea Nacional

La diputada por la MUD consideró que la coyuntura actual del país no permite una agenda política en el parlamento, sino una de carácter social y económica que resuelva las necesidades de la población

08/12/2015 | 06:15 pm


CARACAS.- La diputada electa por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D´Elia aseguró que tras el triunfo de los representantes de la MUD en las elecciones parlamentarias del domingo, es necesario ir a la Asamblea Nacional con una agenda social que aborde los principales problemas de los venezolanos. “No podemos ir a la Asamblea Nacional a politiquear más, tenemos que ir a resolver los problemas”, dijo.

Destacó que en el caso específico del circuito en el que resultó electa hay fallas graves en las prestaciones de los servicios públicos. “En parroquias como Mariche ni siquiera llega el agua y hay sectores donde no hay acueducto construido, entonces los diputados tenemos que ir a la Asamblea Nacional a preguntar dónde están esos recursos”, dijo durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que transmite Unión Radio.

En es ese sentido, resaltó que en el parlamento no existe una comisión encargada de investigar sobre la prestación de los servicios públicos, por lo que considera importante su creación para atender las fallas de ese tipo en todo el territorio nacional.

“Decapitación de poderes”

D´Elia se refirió a las declaraciones del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab en las que dijo que la nueva Asamblea Nacional “no puede decapitar a los demás poderes”.

“Nosotros no creemos en la revancha ni en ir a decapitar a nadie, pero sí en estar firme frente a la legitimidad y eso significa que se cumplan las leyes y que se haga lo que dice nuestra Constitución”, agregó.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Adriana D´Elia: