EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Javier Gutiérrez Reyes, miembro de la comisión ejecutiva nacional del partido del trabajo –PT- de México y Juan Carlos Tanus, director nacional de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela

Delegados subrayan solidaridad con Venezuela en Foro de Sao Paulo

29/07/2019 | 11:32 am


CARACAS.- Juan Carlos Tanus, director nacional de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, activista de Derechos Humanos –DDHH- y de los derechos de los migrantes, destacó que durante el XXV Foro de Sao Paulo, las diversas delegaciones presentes en Caracas expresaron su solidaridad con Venezuela. “Refuerzan la necesidad de seguir mejorando los lazos entre Colombia y Venezuela”.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante en Unión Radio, consideró que la posición de México de no interferir en los asuntos internos de Venezuela es la correcta. “Lo que (el presidente mexicano, Manuel (López Obrador) ha señalado como una visión de paz la no injerencia”.

Al referirse al fenómeno migratorio, Javier Gutiérrez Reyes, miembro de la comisión ejecutiva nacional del partido del trabajo –PT- de México, subrayó las diferencias entre México y Venezuela debido a que tradicionalmente la nación suramericana ha sido un país receptor, mientras la nación azteca es expulsora.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio