jueves, mayo 15, 2025
- Publicidad -

Delcy Rodríguez participarán en la India en jornadas sobre energía

- Advertisement -

NUEVA DELHI.-La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, llegó este lunes a Nueva Delhi para representar a Venezuela en la tercera edición de la Semana de la Energía de la India, la segunda visita de la alta representante en menos de un año al país asiático.

Rodríguez aterrizó en la capital india, acompañada de otros funcionarios del Gobierno venezolano, a bordo de un avión de la aerolínea estatal Conviasa, según imágenes del canal VTV.

La vicepresidenta se encuentra en Delhi «para representar a Venezuela en la tercera edición anual de la Semana de la Energía de la India».

El evento, que se celebrará en la capital de la India entre el 11 y el 14 de febrero, contará con la participación de ministros y representantes del sector energético de países asiáticos, africanos, americanos y europeos; del Gobierno de la India; y de empresas, actores y expertos del sector en la India y en otros países.

No está previsto que Rodríguez vaya a intervenir en alguna de las conferencias o mesas redondas que se celebraran en el marco de la Semana de la Energía.

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -