EN VIVO DEPORTES



Archivo

Delbonis supera a Mischa Zverev para alcanzar la segunda ronda en Madrid

07/05/2018 | 12:24 pm


MADRID.- El argentino Federico Delbonis alcanzó la segunda ronda del torneo de Madrid tras superar en tres sets (6-1, 2-6 y 7-6(6) al alemán Mischa Zverev después de dos horas de partido.

En el tercer enfrentamiento entre ambos, con reparto de triunfos hasta la cita de Madrid, fue el sudamericano el que mantuvo el equilibrio a pesar de la reacción del germano en la segunda manga. En el parcial definitivo, el acierto de Delbonis en los momentos clave le llevó al triunfo.

Federico Delbonis, que cumple su quinta participación en la Caja Mágica, a la que llega con solo dos éxitos en su historial (Marraquech y Sao Paulo, ambos hace más de dos años), jugará su segundo partido contra el austríaco Dominik Thiem, quinto cabeza de serie y finalista hace un año en Madrid.

Al mismo tiempo, el serbio Dusan Lajovic completaba su triunfo en la primera ronda del torneo. Ganó al ruso Karen Khachanov por 6-3 y 6-2 y se convirtió en el adversario del francés Richard Gasquet, que el domingo venció al checo Tomas Berdych.

El canadiense, vigésimo cuarto del mundo en la actualidad, no padeció contratiempo alguno para ganar su primer partido en la presente edición del torneo madrileño.

EFE