EN VIVO DEPORTES



EFE

Del Potro no tuvo problemas para continuar con vida en Stuttgart

El argentino se citó en la siguiente ronda con el francés Gilles Simon que viene de derrotar a Jan-Lennard Struff en tres sets

09/06/2016 | 01:53 pm


MADRID.- Juan Martín del Potro ejecutó un nuevo progreso en el torneo de Stuttgart tras superar al australiano John Millman (6-4 y 6-4) y situarse en los cuartos de final, que también alcanzó el suizo Roger Federer, primer favorito.

En su primer torneo sobre hierba en tres años, el jugador argentino dio un paso más en su deseo de asentarse en la competición y escalar en el ránking.

Ganó con solvencia a Millman (6-4 y 6-4) sin perder el saque en ningún momento. Del Potro buscará las semifinales con el francés Gilles Simon, cuarto favorito, que venció en tres mangas al alemán Jan-Lennard Struff (6-4, 4-6 y 6-2).

El torneo de Stuttgart se quedó sin su segundo favorito, el croata Marin Cilic. El balcánico fue superado por el veterano checo Radek Stepanek, invitado por la organización del torneo, que ganó por 7-6(4) y 7-5 y se medirá al local Phillip Kohlschreiber.

Además, el austríaco Dominic Thiem, ganó al australiano Sam Groth en dos desempates (7-6(3) y 7-6(2). Espera al ruso Mikhail Youzhny, que eliminó al ucraniano Sergiy Stakhovsky (6-3 y 7-6(1)).

EFE