EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Del Bosque: «Iker, eres historia viva del Madrid»

El estratega aseguró que Casillas siempre ha sido un chico humilde y destacó que es una de sus grandes virtudes

12/07/2015 | 02:21 pm


MADRID.- El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, definió al guardameta Iker Casillas, nuevo jugador del Porto, como «historia viva del Real Madrid» y también como «un ejemplo, un hombre que vive por y para el fútbol».

«Es indudable que la presencia de Iker en el primer equipo del Real Madrid, con total garantía para la portería, ha ahorrado al equipo la necesidad de grandes desembolsos a la hora de fichar guardametas. Con Iker este puesto estaba magníficamente cubierto», añade.

«Su trayectoria y palmarés tanto con el Real Madrid como con la selección española avalan su figura como deportista de élite. Un futbolista que vive por y para el fútbol. Iker desea jugar siempre. Para él cualquier partido, por intranscendente que pueda parecernos a los demás, es un nuevo reto, un nuevo desafío que siempre merece la pena afrontar», agrego el DT español.

«Ahora es el momento de empezar una nueva etapa», señala, «de gozar de nuevas oportunidades en las que seguir demostrando su carisma de ganador y de continuar ganándose nuestra confianza para formar parte del futuro de la selección», finalizó.

 EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos