EN VIVO DEPORTES



Archivo

Del Bosque elogia buena preparación y gran experiencia de Luis Enrique

17/07/2018 | 07:17 am


SALAMANCA.- El exseleccionador español de fútbol, el salmantino Vicente del Bosque, ha alabado hoy la «buena preparación» y la «gran experiencia» de Luis Enrique como entrenador, un hecho «positivo» para «lidiar situaciones que le tocará lidiar» como seleccionador nacional.

Antes de visitar el campus deportivo que lleva su nombre en Salamanca, Del Bosque ha dejado claro que «no volvería» a entrenar al combinado español porque no tiene «nostalgia» de esa época.

Preguntado por los periodistas sobre la llegada de Luis Enrique al frente de la selección española de fútbol, Del Bosque ha asegurado que el que fuera entrenador del Barcelona «encarna la figura del entrenador español, con formación, con buena preparación y, además, con una gran experiencia en un club grande, algo que es importante para lidiar determinadas situaciones».

Respecto al papel que puedan tener los jugadores, el exseleccionador ha asegurado que se tienen que «dedicar única y exclusivamente a jugar», a dar «lo mejor de sí, con uno o con otro entrenador», por lo que según ha manifestado no cree que «tengan que tener ninguna opinión».

EFE