EN VIVO DEPORTES



Del Bosque dejó entrever la titularidad de Cazorla

El encuentro tendrá el regreso de Diego Costa al combinado español

04/09/2015 | 03:13 pm


OVIEDO.- Vicente del Bosque, seleccionador español, dejó entrever en el último entrenamiento en el estadio Carlos Tartiere en la víspera del decisivo partido ante Eslovaquia la titularidad de Santi Cazorla, en una sesión seguida por cerca de 6.000 seguidores.

En una sesión suave, con cerca de 6.000 aficionados que no cesaron de corear el nombre de Iker Casillas y que celebraron con más ímpetu los goles de los asturianos Juan Mata y Santi Cazorla en las faltas que cerraron el entrenamiento, Del Bosque dio pistas sobre su decisión final en la única duda que mantiene.

Parece que el elegido entre Cazorla, Cesc Fábregas y Koke Resurrección será el primero, que tuvo peto junto a Sergio Busquets mientras que en el otro equipo era alineado el ataque titular con David Silva, Pedro Rodríguez y Diego Costa.

El ensayo de lanzamientos de faltas cerró el menú de trabajo antes de los estiramientos en el círculo central donde se vio a un sonriente Diego Costa, con mucha complicidad con sus compañeros en su regreso a la selección y un esfuerzo final de los pocos miembros de seguridad para frenar los niños que saltaron al césped.

EFE