EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Degollaron a madre y a sus dos hijos en Aragua

En la residencia de las victimas en la población de El Consejo también fue hallada una nota firmada por “El Mercenario” quien sería el autor del macabro hecho

22/11/2016 | 11:37 am


degollados29CARACAS.- El pasado lunes fue perpetrado un triple homicidio en el municipio Revenga del estado Aragua donde fueron encontrados los cuerpos de una mujer de 40 años y sus dos hijos degollados.

Las víctimas fueron identificadas como Ely María Brito Palomo (40), Nedys Melina Nobrega Brito (19) y Yoifre Sosa Brito (7), quienes fueron degollados en el patio de su casa.

En la residencia de las victimas en la población de El Consejo también fue hallada una nota firmada por “El Mercenario” quien sería el autor del macabro hecho.

La pareja de la mujer asesinada se encontraba en el momento del triple asesinato en el estado Zulia asistiendo al entierro de un familiar. El móvil que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- es una posible venganza.

Nedys Melina estudiaba psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua, mientras que su hermano menor Yoifre cursaba tercer grado de educación básica y la madre atendía la bodega ubicada en la misma residencia. El esposo de la señora es taxista de una línea de Las Tejerías y también es mecánico en su casa.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio