EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tarek William Saab, Defensor del Pueblo. Archivo

Defensor: Liberación de Mantilla fue producto del diálogo

18/11/2016 | 02:04 pm


CARACAS.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, saludó la liberación del diputado suplente a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, al tiempo que precisó que la misma fue producto del trabajo de las negociaciones en la mesa de diálogo, conjuntamente con la intervención de la Defensoría y la familia del parlamentario, quienes había solicitado su mediación, debido al complicado estado de salud que atravesaba el también dirigente de Voluntad Popular.

«Nosotros habíamos hecho previamente algunas coordinaciones para que fuese operado, ya dicha operación fue realizada y hoy conocemos de la noticia de su liberación«, expresó.

Asimismo, el defensor del Pueblo dijo estar seguro de que «todos estos gestos deben entenderse dentro de un momento de la vida nacional, que ameritan bajar los niveles de controversia, de descalificación, de disgusto».

Finalmente, Tarek William Saab aseguró que el clima de distensión que existe en el país permite que los venezolanos podamos, sin ningún tipo de trabas ni obstáculos, «marchar hacia un camino de encuentro y reconciliación nacional».

Raykelis Arias/ Unión Radio