EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Abogado trabaja para garantizar los derechos políticos de militantes del PPT

13/04/2021 | 06:53 pm


CARACAS.- José Alberto Reyes García, abogado de Rafael Uzcátegui, líder del partido Patria Para Todos, informó que este lunes introdujeron un recurso de subsanación para la defensa de la agrupación política y sus integrantes.

«Estamos pidiendo la protección de los derechos de participación política de los militantes de Patria Para Todos con el fin de evitar los daños irreparables causados por la conducta arbitraria e ilegal de la señora, Ilenia Medina, que ha actuado fuera del margen de la ley», comentó en entrevista con Vladimir Villegas, para Unión Radio.

Reyes García acotó que la respuesta a esta solicitud debe ser «rápida»; sin embargo considera que existe un «criterio a conveniencia».

«Queremos hacer justicia, que se cuente la militancia, pero que no se cuele gente que no pertenece al partido», manifestó.

Recordó que es la Ley de Partidos Políticos la que establece que solo los partidos políticos están en la potestad de elegir a sus candidatos y formas de alianzas, y no el Tribunal Supremo de Justicia.

Unión Radio