EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Abogado Antonio Guerrero/UR

Defensa de Rodríguez Torres denuncia intención de retardar el proceso judicial

12/06/2018 | 09:02 am


Abogado Antonio Guerrero/UR

CARACAS.- El abogado, Antonio Guerrero,  defensor del exministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, dijo que en el caso de su representado se han rechazado algunas acusaciones por la ausencia de pruebas.

«Ya el delito de espionaje fue desestimado por la Fiscalía, no pudo demostrar eso. En vista de que no pudo probar eso, estaba la investigación en el Tribunal Primero de Control Militar de Caracas y entonces lo trasladan a una audiencia especial, ilegal e inconstitucional en mi opinión y le imputan un nuevo delito«, expresó.

En La entrevista, con Vladimir Villegas, por Unión Radio, el abogado agregó que lo que tratan de hacer es prolongar el proceso porque hay dos procesos iniciados en diferentes instancias, por lo que están solicitando que sean llevados como un solo proceso ante el Tribunal Tercero de control Militar.

«En auto lo que hay contra Torres son simplemente especulaciones en otros casos, de personas que están siendo procesadas que lo han señalado a él pero eso, en modo alguno, representa una prueba, una presunción ni siquiera, de culpabilidad en su contra», acotó.

 Francisco Caceres/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos