EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Archivo

.

Defensa de Leopoldo López exige pruebas de presunto plan en su contra

El pasado lunes se reanudó el juicio contra el dirigente político

19/08/2015 | 06:39 pm


CARACAS.- Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, recordó que no es la primera vez que el presidente, Nicolás Maduro, anuncia tener información  sobre un presunto plan para asesinar a su cliente.

Afirmó que la Fiscalía debe realizar una investigación, si es que realmente la vida de López ha estado en peligro. “Si hay un funcionario del Estado que tiene en su poder evidencia y guarda relación con la perpetración de un hecho punible tiene la obligación de presentarla ante el Ministerio Público”.

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio,  destacó que en la omisión de la consignación de la evidencia podría existir el delito de encubrimiento.

Gutiérrez se refirió también al video presentado por el jefe de Estado este martes, en el que uno de los acusados por el crimen de Liana Hergueta vinculó a líderes de oposición con grupos paramilitares y actividades criminales en el país.

Al respecto, informó que solicitarán la práctica de un peritaje audiovisual para determinar si el material es producto de un montaje.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos