EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jueza María Lourdes Afiuni/ Foto: Web

Defensa de jueza Afiuni impondrá recurso de casación ante el TSJ

21/10/2019 | 11:42 am


CARACAS.- Nelson Afiuni, hermano de la Jueza María Lourdes Afiuni, informó que tras la ratificación de la condena por «corrupción espiritual», la defensa introducirá un nuevo recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para exigir su libertad plena.

Indicó que llevarán ante la Sala Penal un «recurso de casación» y espera que el presidente de este órgano emita una decisión a favor de Afiuni.

«No tenemos mucho optimismo porque todo el mundo sabe quién es el presidente del TSJ en este país, y bueno me imagino que seguiremos con corrupción espiritual, algo que pasará a la historia«, dijo en entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

La semana pasada la justicia venezolana ratificó por cinco años la condena de María Lourdes Afiuni, quien fue encarcelada en diciembre del 2009 y posteriormente condenada por corrupción espiritual.

Afiuni actualmente posee libertad condicional, prohibición de salida del país y no puede dar declaraciones ante los medios de comunicación.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio