EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Defensa de Ceballos desconoce motivos del traslado

A juicio de la abogada, el juicio a Ceballos se encuentra «a la mitad»

25/05/2015 | 06:37 pm


CARACAS.- Ana Leonor Acosta, abogada defensora del ex alcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, aseguró que hasta este lunes no han podido verlo.

Dijo que hoy el equipo de la defensa se dirigió al tribunal que lleva la causa  a fin de conocer las razones del traslado de Ceballos, sin embargo, el tribunal no dio despacho.  “Este traslado se hizo de manera irregular porque no se notificó a su defensa, se hizo a media noche, en la madrugada sin saber ni siquiera a dónde era llevado”.

Criticó también que Ceballos haya sido trasladado a más de 160 kilómetros del lugar donde se está celebrando su juicio, “todo es una situación irregular, aquí no se están garantizando los derechos humanos”, señaló.

Recordó que el ex alcalde está siendo enjuiciado por los cargos de rebelión civil y agavillamiento y aun no han terminado de declarar los testigos del Ministerio Público. “La situación es que ahora Daniel está siendo procesado y está en huelga de hambre”.

Acosta dijo que en vista del desconocimiento de los motivos del traslado de Ceballos, la defensa consignó unos escritos ante el tribunal por la vía del alguacilado, explicando la situación actual de ex alcalde y solicitando que se le permita el acceso a un médico de confianza.

Milderis Santiago M-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos