EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Decomisarán mercancía a comerciantes que instalen mercados itinerantes en Zulia

03/06/2020 | 03:32 pm


MARACAIBO.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, advirtió que todo aquel comerciante que traslade su mercancía para la instalación de mercados itinerantes en el estado Zulia, en contra de la medida de cierres de mercados para terminar con los focos del covid-19, será detenido y puesto a la orden del Ministerio Público y los artículos decomisados.

«Sepan que todo aquel que sea encontrado en esto, le será decomisada la mercancía, detenido y puesto a la orden del Ministerio Público», recalcó.

El mandatario zuliano recordó que el Mercado Las Pulgas continuará cerrado, al igual que el Mercado Los Filúos en Guajira, hasta lograr detectar las posibles personas contagiadas.

Asimismo, se mantienen cerrados para el proceso de desinfección y reorganización los mercados Santa Rosalía, Las Playitas y por 10 días y la Curva de Molina.

Otras de las medidas es la vuelta al horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía de los negocios de venta de alimentos en Maracaibo y San Francisco; mientras que en los municipios Mara, Guajira y Jesús María Semprún donde se cumple toque de queda, las horas serán de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Igualmente se extreman las medidas de circulación en Maracaibo y San Francisco, para lo cual se instalaron 12 puntos de control.

AVN/Unión Radio