EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Debate entre Rajoy y Sánchez se emitirá en varios países de Latinoamérica

Los académicos y periodistas Carlos García Hirschfeld y Ana Rodríguez Martí realizarán para esta señal una locución en off de la llegada y salida de los candidatos

13/12/2015 | 02:28 pm


Rajoy-y-Sánchez19MADRID .- El cara a cara entre el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se difundirá mañana en varias emisoras latinoamericanas que recibirán la señal a través de la huella específica del satélite Hispasat.

El sexto debate de la democracia entre los dos principales aspirantes al Palacio de la Moncloa se podrá ver en varios países de Latinoamérica gracias a un acuerdo alcanzado entre Hispasat y la Academia de Televisión, encargada de organizarlo, según una nota de la institución.

En concreto, se harán eco del debate cadenas como Cable Noticias de Colombia y Telesistema Canal 11 y Noticias SIN de República Dominicana o las televisiones de la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL), que agrupa a veintidós medios, a través de Caracol (Colombia) y TV Azteca (México).

Los académicos y periodistas Carlos García Hirschfeld y Ana Rodríguez Martí realizarán para esta señal una locución en off de la llegada y salida de los candidatos.

Para cubrir el evento, se han acreditado más de trescientos profesionales de cincuenta medios nacionales e internacionales como CCTV (TV china que emite en español), la televisión alemana ARD, NTN24 y RCN TV de Colombia, Associated Press, Reuters, France Presse y la agencia mexicana Notimex.

EFE/SPLL