EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



De Franca: No pueden llegar a imponer candidaturas de otros partidos

13/05/2021 | 02:06 pm


CARACAS.- La secretaria de Cambiemos en el estado Miranda, Iris De Franca, apoya que otras toldas y dirigentes políticos de oposición se sumen a los próximos comicios, que se harán de forma conjunta de acuerdo a lo anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Le damos la bienvenida a todos esos factores (…) aunque lamentamos mucho que se hayan abstenido durante estos últimos tres años, porque perdimos espacios muy importantes».

Sin embargo, advierte que aquellos liderazgos políticos que no participaron en las elecciones anteriores, «no pueden llegar a imponer sus candidaturas».

De Franca afirma que la tolda está comprometida con la ruta electoral, como una forma de democratizar al país en todas sus áreas, a fin de darle participación real a los ciudadanos.

En conversación con Maripili Hernández, para Unión Radio, señaló que el objetivo es llenar algunos espacios de poder dentro de la administración pública, para reivindicar el derecho de los ciudadanos y en especial en papel de la mujeres dentro del sistema político venezolano.

«Empezar a llenar otros espacios de poder, cargos de elección popular, cargos nacionales y regionales y cargos en los distintos gremios».

Unión Radio