EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

El director invitado de la Orquesta Sinfónica Ayacucho, José Ricardo Pacheco/ Foto: UR

«De España vengo», se presentará este sábado en la Concha Acústica

18/10/2019 | 01:41 pm


CARACAS.- La puesta en escena «De España Vengo», se presentará este sábado en la Concha Acústica ubicada en Bello Monte, para conmemorar la semana cultural de la nación ibérica en Venezuela.

El director invitado de la Orquesta Sinfónica Ayacucho, José Ricardo Pacheco, resaltó el importante trabajo que están realizando para llevar está pieza a los amantes de la Zarzuelas.

«Para mañana vamos a disfrutar de una gala considerablemente fresca para el publico, bastante jocosa, picara, es una combinación de varias zarzuelas que realizó el maestro Enrique Berrizbeitia», dijo.

Pacheco informó que el evento contará con la narración del actor venezolano, Rolando Padilla y las imponentes voces de Annelia Hernández, Ninoska Camacaro y Alvaro Carrillo.

En el programa Sin Duda de Unión Radio, comentó que narrarán la vida cotidiana de los españoles y la ilustrarán por medio de la música.

El director de sinfónica extendió una invitación al evento «De España Vengo» a partir de las 06:00 de la tarde en la Concha Acústica.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio