EN VIVO DEPORTES



De Bruyne castigó a un valiente Sevilla en el descuento

Los del chileno Pelegrini lograron un triunfo agónico que dejó en la cuerda floja al equipo sevillista

21/10/2015 | 06:17 pm


CARACAS.- Un tanto del belga Kevin De Bruyne en el tiempo de descuento de la segunda mitad dio este miércoles en el Etihad Stadium la victoria al Manchester City frente a un Sevilla que mereció más, pero al que se le hizo excesivamente largo el encuentro.

Demostró Unai Emery su intención de irse a por los tres puntos con la titularidad de Yehven Konoplyanka, y el ucraniano, fichado el pasado verano procedente del Dnipro, no falló, erigiéndose como el mejor de los suyos.

El City salió al ataque y a los ocho minutos el exsevillista Jesús Navas rozó el gol con un derechazo desde unos 25 metros que se marchó ligeramente desviado de la meta defendida por Sergio Rico.

La impresión que estaba dejando el Sevilla era magnífica, y un gran Konoplyanka puso por delante a los suyos al empujar a la red sin oposición un gran ‘pase de la muerte’ desde la derecha de Vitolo.

Cuando más tocado parecía el City y más cerca estaba el segundo tanto de los de Emery llegó el empate, obra de Rami en propia puerta.

Sin embargo, con N’Zonzi y Krohn-Delhi en el campo y con el Sevilla rondando las inmediaciones de Hart, llegó el segundo y definitivo tanto de los casa, obra de De Bruyne tras un gran contragolpe.

Así, los de Emery encadenan dos derrotas consecutivas y necesitan una victoria sobre el City dentro de dos semanas en el Sánchez Pizjuán para seguir soñando con el pase a octavos de final.

– Ficha técnica:

2 – Manchester City: Hart; Zabaleta (Kolarov, m.60), Otamendi, Mangala, Sagna; Fernandinho, Yaya Touré, Navas, Sterling, De Bruyne (Kompany, m.90+3); y Bony (Fernando, m.75).

1 – Sevilla: Sergio Rico; Coke (Mariano Ferreira, m.84), Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra, Konoplyanka (N’Zonzi, m.77), Banega (Brohn-Delhi, 65), Vitolo; y Gameiro.

Goles: 0-1, m.29: Konoplyanka. 1-1, m.37: Rami (pp). 2-1, m.90+1: De Bruyne.

Árbitro: Bas Nijhuis (NED). Amonestó a Bony (m.46), del Manchester City; y a Iborra (m.61) y Gameiro (m.68), del Sevilla.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones, disputado en el Etihad Stadium (Manchester).

EFE