EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Roy Daza/ Foto: UR

Daza: Sanciones y Esequibo deben marcar agenda internacional de AN

12/01/2021 | 01:24 pm


CARACAS.-El internacionalista, Roy Daza, considera que la Asamblea Nacional (AN), tiene una tarea fundamental en el plano internacional, para abordar temas como el bloqueo económico, las sanciones al petróleo y la disputa por el Esequibo.

A su juicio, se deben establecer contactos con parlamentarios europeos, estadounidenses y de América Latina «en función de encontrar soluciones políticas a estos problemas tan graves».

En el caso de Colombia, destacó que mientras el presidente Iván Duque «sostenga la posición irracional» contra el Ejecutivo venezolano, «no habrá ninguna posibilidad de relacionamiento» con su gobierno.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, comentó que las relaciones ya establecidas con parlamentarios del país neogranadino deberán fortalecerse y crear una agenda común para el restablecimiento de las «relaciones más inmediatas» entre ambas naciones.

Sobre Estados Unidos, considera que se deberá esperar que se dé el cambio de gobierno para intentar establecer los contactos parlamentarios «que creo en estos momentos podemos restablecer» con senadores estadounidenses.

«Me refiero a los que no están alineados con la política de agresión contra Venezuela», acotó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos