EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Daza ratifica llamado a diálogo de Maduro en la Asamblea General de la ONU

02/10/2018 | 03:43 pm


CARACAS.- El internacionalista y Miembro de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV, Roy Daza, dijo que apoya las palabras que emitió el presidente, Nicolás Maduro, en su discurso en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde hizo un llamado al diálogo, para así restablecer las relaciones diplomáticas con Estados Unidos y demás países.

«Nosotros tenemos una actitud respetuosa y afín a lo que es el derecho internacional. Nosotros creemos que estos países que hoy están actuando en contra de Venezuela están violando el derecho internacional y todas las disposiciones de las Naciones Unidas (…) la decisión del presidente Maduro es de establecer un diálogo político y el restablecimiento de las relaciones diplomáticas», dijo Daza, quien insistió en una posible intervención al país.

En entrevista concedida al programa Anahí Arismendi que transmite Unión Radio, el internacionalista rechazó las denuncias que realizaron varios países ante la Corte Penal Internacional (CPI), sobre la situación del país, y agregó que ante estas acciones actuarán en materia jurídica para contrarrestar esta acusación. «Los escenarios a los cuales pueda acudir el país, son todos los organismos en donde tengamos presencia», agregó.

 

Unión Radio