EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: UR / Roy Daza,

Daza: El peronismo logró articular una amplia alianza nacional

10/12/2019 | 12:42 pm


CARACAS.- El integrante de la comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV-, Roy Daza, destacó la importancia de la toma se posesión este martes del peronista y aliado de Cristina Fernández, Alberto Fernandez en Argentina. 

«El peronismo logró articular una amplia alianza nacional y popular que ha derrotado en las elecciones a la política del Fondo Monetario Internacional, regresionista, conservadora, neoliberal que hasta hoy presidió Mauricio Macri».

«Este hecho va a modificar la correlación de fuerzas políticas en el continente y especialmente en América del Sur», apuntó en entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

En cuanto a Venezuela subrayó, lo que a su juicio, ha sido el fracaso de la política de Washington hacia el país. «Los esfuerzos por bloquear a nuestro país, por hacer golpes de estado y conspirar contar nuestra democracia han  fracasado por la unidad y la conciencia del pueblo de Venezuela».

«El pueblo de Colombia, Ecuador y Chile se han levantando contra el FMI como lo está haciendo Argentina por la vía electoral y estamos convencidos  de que la unidad del pueblo suramericano podrá vencer el bloqueo contra Venezuela y Cuba», apuntó.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos