EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Roy Daza, UR

Daza: Oligarquía colombiana quiere apoderarse del país

12/09/2019 | 12:25 pm


CARACAS.-  El internacionalista y secretario ejecutivo de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela – PSUV- Roy Daza,  considera que las acciones del mandatario colombiano, Iván Duque, contra el país, obedecen a un “chantaje” con el cual  se pretende agredir a la nación.  

Subrayó que la actitud del gobierno colombiano es “irresponsable” y, a su juicio, no tiene cómo justificar una línea política de zozobra en contra de los venezolanos.

El plan de la oligarquía colombiana es apoderarse  de una parte del país y tratar de destruir la nación, en ese empeño está el presidente de Colombia y una parte de los sectores de la derecha y conservadores de la política norteamericana”, dijo .

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio  aseveró que  las recientes acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro van a contrarrestar “la policía de confrontación  que pretende imponer el gobierno colombiano”.

 Por otra parte, Daza calificó de » ilegal» la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca – TIAR- en  la reunión del Consejo Permanente de la OEA, reiteró que el país no pertenece a este organismo. “Venezuela desde 2013 no es parte de este tratado, ya el país no forma parte de la OEA, no  le puede aplicar el TIAR”.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos