EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza

Daza considera que Guaidó «no genera expectativas en el país»

14/09/2020 | 01:42 pm


CARACAS.-El secretario Ejecutivo de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, calificó como «inédito» el proceso de campaña electoral de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Daza sostuvo que la campaña de los partidos y candidatos a la Asamblea Nacional de este año, no se podrá comparar con ningún otro proceso de la historia política del país.

«Estamos frente también a una realidad política, que es la derrota política del grupo dirigido por el señor Juan Guaidó, que en este momento yo creo que no tiene expectativas y ya no genera expectativas en el país», dijo.

Daza sostuvo que el próximo proceso electoral impactará en una nueva fase de la política venezolana.

Sobre la invitación a la Unión Europea como observador internacional, considera que se deberá esperar un poco más de tiempo para «saber como se desarrollan los acontecimientos».

Descartó la presencia de la Organización de Estados Americanos (OEA), porque carece de «equilibrio» en temas relacionados a Venezuela, indicó.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, también analizó el panorama electoral en países como Ecuador, Bolivia, Chile y Estados Unidos en el marco de la coyuntura actual.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos