EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Daza considera que Colombia debe normalizar estatus de deportados y desplazados

Para el parlamentario, Roy Daza, el presidente Juan Manuel Santos y el estado colombiano, deben normalizar el estatus de sus conciudadanos y ayudar a combatir a los grupos delincuenciales

07/09/2015 | 11:50 am


CARACAS.- El vicepresidente del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, diputado Roy Daza, considera que la normalización de la situación de los deportados y desplazados desde Venezuela, implica que el gobierno colombiano demuestre voluntad política para asumir sus responsabilidades con los ciudadanos colombianos.

Daza expresó que las autoridades “deberían tratar de que cada ciudadano regularice su situación porque no puede ser que se hagan  la vista gorda y además colocarse en un plano de ayuda para combatir a los grupos delincuenciales, paramilitares, narcotraficantes que puedan existir en la zona fronteriza para poder atacar un gravísimo problema de la seguridad en Venezuela y de Colombia”.

Daza considera un exabrupto que Santos pretenda denunciar a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional –CPI-. “Incluso hay reacciones adversas dentro de la opinión pública colombiana”, dijo en el espacio Al Instante de Unión Radio.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos