EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Roy Daza, UR

Daza aboga por un acuerdo a largo plazo para resolver crisis

02/09/2019 | 11:57 am


CARACAS.- El secretario ejecutivo de la comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, abogó por un acuerdo entre todos los partidos políticos, que permitan resolver la situación económica del país.

«No es posible una solución en en el largo y corto plazo si no hay un acuerdo político entre los distintos partidos y entre las distintas fuerzas sociales del país, es importantísimo y además, tiene que haber un acuerdo nacional para romper el bloqueo mediático, político, diplomático y económico que se ha trazado sobre el país«, dijo.

En el programa Al Instante de Unión Radio, insistió en que el consenso es el punto de partida para resolver la situación nacional.

El también internacionalista, analizó la situación que se vive entre el gobierno colombiano y lo ex lideres de la FARC, que anunciaron que retomarían las armas.

Daza rechazó las declaraciones del presidente Iván Duque, en las que acusó al gobierno venezolano de estar involucrados con los disidentes y afirmó que se trata de una «infamia».

«El no tiene porque involucrar ni a Venezuela, ni a presidente Maduro, ni al Partido Unido, ni a ninguna fuerza política en nuestro país en relación a un problema que es de el y que el lo tiene que resolver», añadió durante la entrevista realizada por Esther Quiaro.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos