EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Williams Dávila, Foto de archivo.

Dávila afirma que Bachelet evidenció los «falsos positivos» del gobierno

25/06/2019 | 12:23 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, considera que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, evidenció durante su visita, los «falsos pospositivos» del gobierno.

«Esa visita constató la realidad de las graves violaciones de los derechos humanos en Venezuela, por lo tanto echa por tierra ese falso positivo» que el gobierno intentó «crear».

Dávila sostuvo que durante la estadía de Bachelet en el país, quedó claro que la crisis «no es causada por las sanciones» estadounidense, porque éstas medidas han sido implementadas contra funcionarios del gobierno.

Resaltó que la decisión de Bachelet de dejar a dos representantes del organismos en el país, permitirá que no se «invisibilice la persecución» a los diputados.

Por otra parte, rechazó cualquier llamado a diálogo porque considera que «ya no hay tiempo para falsos diálogos», pues la sociedad necesita soluciones inmediatas a la crisis.

Insistió en que no se puede negociar en «Noruega o cualquier parte del mundo» mientras continúen la persecución contra los integrantes del órgano legislativo.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Especiales

Especiales