EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



David Uzcátegui propone que primarias en Miranda sean el 22- A

28/07/2021 | 02:45 pm


MIRANDA.- El candidato a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, plantea como fecha para la realización de primarias para escoger al abanderado de la unidad  en la entidad el próximo 22 de agosto.

“Es importante lograr la unidad para lograr el triunfo el próximo 21 de noviembre y nosotros planteamos las primarias. Existen tres vías: el consenso, al estar de acuerdo todos los factores; las encuestas, logrando que todos los factores se vean reflejados en ellas; y primarias, realizando tantas como sean posibles para garantizar la victoria el 21 de noviembre, pues las primarias nos permitirán una candidatura sólida para ganar en el estado Miranda”, explicó Uzcátegui.

Con esta propuesta, Uzcátegui dejó claro que las conversaciones se inician desde este mismo momento para alcanzar el candidato unitario. “Hablaremos con los demás candidatos que tienen sus legítimas aspiraciones, es hora de presentar al pueblo una propuesta unitaria. Yo no pretendo que se divida a la oposición. Tenemos dos visiones, la del continuismo y la del cambio para progresar”.

Uzcátegui estuvo acompañado por el alcalde de Baruta, Darwin González; el líder y burgomaestre de Chacao, Gustavo Duque; el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh; la representante de Fuerza vecinal en el municipio Sucre, Rosiris Toro; el concejal del municipio Baruta, Armando Machado, entre otros.

NP/Unión Radio