EN VIVO NOTICIAS



Archivo

David Mazouz, Bruce Wayne en la serie Gotham, estará en Comic Con de Bogotá

23/05/2019 | 07:23 am


Bogotá.- El actor estadounidense David Mazouz, quien interpretó a Bruce Wayne en la serie «Gotham», participará la segunda edición de la Comic Con de Bogotá, que se realizará desde 31 de mayo hasta el 3 de junio en Corferias, informaron este miércoles los organizadores.

Como parte de la celebración de los 80 años de la creación de Batman, la feria tendrá como invitado especial a Mazouz, de 18 años y «quien dio vida a Bruce Wayne» en el programa televisivo.

El actor, que nació el 19 de febrero de 2001 en Los Ángeles (EE.UU.), comenzó su carrera como actor en comerciales y también es reconocido por su papel en la serie «Touch» (2012-2013), donde interpretó a Jake, y por su participación en otros programas como «Mike & Molly», «Criminal Minds» y «Drop Dead Diva».

De igual forma, Mazouz ha hecho parte de películas como «Sanitarium» (2013), «El Inventor de Juegos» (2014) y «La reencarnación» y «6 Miranda Drive», ambas en 2016.

«Gotham» fue una serie que se emitió entre septiembre de 2014 y abril pasado y narra la historia de Bruce Wayne antes de convertirse en Batman.

Al Comic Con también asistirán los actores Chandler Riggs, que interpreta a Carl Grimes en la serie «The Walking Dead», e Isaac Hempstead-Wright, conocido por su papel como Bran Stark en «Game of Thrones».

En las Comic Con de 2017 y 2018 de Bogotá participaron Nikolaj Coster Waldau y Nathalie Emmanuel, quienes en «Game of Thrones» dan vida a Jaime Lannister y Missandei, respectivamente.

Este es el mayor evento para amantes de la novela gráfica en el país y es organizado en conjunto por Planet Comics, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y la empresa de publicidad Click On Design.

La feria tuvo su primera edición en 1970 en San Diego (EE.UU.) y fue creada por Sheldon Dorfste, fanático de las historietas.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se realizan ediciones en Buenos Aires, Londres, Ciudad de México, Nueva York y Los Ángeles, entre otras.

EFE