EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



David Guetta encandila a más de 16.000 personas en Benidorm

Alrededor de 16.000 personas, según fuentes de la organización, han disfrutado con el espectáculo que ha ofrecido el DJ francés David Guetta en el estadio Guillermo Amor de Benidorm en el que ha sido el único «big show» que el artista celebrará este año.

07/08/2016 | 03:43 pm


BENIDORM.- Guetta no ha defraudado a casi nadie y, como se esperaba, ha echado mano de su repertorio más conocido a lo largo de los noventa minutos de actuación. Sus temas más comerciales han sonado para el delirio de los asistentes, muchos de los cuales llevaban varias horas esperando.

El francés fue recibido con una atronadora ovación cuando salió al escenario y a partir de ese momento los efectos visuales, la música, el sonido y la iluminación se han mezclado en un espectáculo que ha dejado gratamente impresionado a la mayor parte del auditorio.

El recinto del Guillermo Amor había abierto sus puertas para dejar pasar a los primeros asistentes a las 19.00 horas, aunque no fue hasta una hora más tarde cuando el DJ de Benissa, Santi Bertomeu, comenzaba su sesión con un buen número de seguidores procedentes en su mayoría de la provincia de Alicante.

Lo cierto es que David Guetta convierte en oro casi todo lo que toca y no hay artista que se resista a grabar con él. Por si fuera poco, la composición del himno de la reciente Eurocopa de fútbol, «This one’s for you» ha supuesto un nuevo espaldarazo a su popularidad.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos