EN VIVO DEPORTES



David Concepción: “Eduardo Escobar estará con nosotros”

El gerente deportivo anunció la presencia de varios peloteros importantes para el equipo

17/09/2015 | 09:24 am


CARACAS.- Los Tigres de Aragua ya arrancaron su pretemporada de cara al comienzo de la zafra 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El gerente deportivo de los felinos, David Concepción, habló en Los Cronistas de la actualidad del equipo.

El directivo afirmó que el conjunto arrancó con buen pie y que desde ya cuentan con la presencia de Ronald Belisario, mientras que en los próximos días deben incorporarse peloteros de la talla de Teodoro Martínez y José Gregorio Martínez, entre otros.

Uno de los peloteros fundamentales para los Tigres es el campocorto Eduardo Escobar, quien actualmente está inmerso en un buen momento con los Mellizos de Minnesota en Grandes Ligas. Sobre el infielder, Concepción comentó que espera que juegue con los aragüeños. “Si Minnesota se mete en la postemporada vamos a tener que esperar a Escobar para la segunda mitad de la temporada, ya él anunció que va a estar con nosotros, pero no sabemos qué día”.

Para el directivo es fundamental la presencia de Ronald Belisario desde el comienzo de la temporada. “Él todavía sigue teniendo un brazo portentoso, yo creo que nos va a ayudar muchísimo”.

Con respecto a los peloteros importados, el expelotero afirmó que ya tienen listos a 10 importados que estarán con los Tigres, solo están a la espera de solventar el visado para conocer la fecha en la que arribarán al país.

En la misma tónica Concepción informó que habrá una reunión de la liga para discutir si hay la necesidad de incorporar una plaza para un pelotero foráneo más. “Deberiamos jugar con menos importados, pero ahora se le niegan más los permisos a los peloteros criollos”.

José Antonio Rodríguez