EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Deportivo Anzoátegui

David Centeno: “Espero aportar todo lo mejor de mi”

El volante llegó proveniente de Metropolitanos

15/01/2016 | 11:29 am


ANZOÁTEGUI.- El Deportivo Anzoátegui sumó a sus filas al volante David Centeno. El experimentado jugador firmó por dos temporadas y llegó para darle profundidad y muchas más variantes al medio campo anzoatiguense. El jugador proveniente de Metropolitanos ya trabajó junto al plantel dirigido por Nicolás Larcamón.

Centeno expresó su alegría por formar parte de un cuadro oriental que promete grandes cosas para este semestre: “Muy contento de llegar aquí al Deportivo, hay un excelente grupo para pelear el campeonato y eso me llena a mí de muchas expectativas, de aprender mucho esta temporada y hacer lo mejor de mí en pro del equipo”.

“Hay un grupo muy sano que viene a hacer las cosas muy bien, a trabajar unidos y creo que mientras todos estemos al máximo aquí va a haber un equipo que va a pelear campeonato”, dijo convencido de poder junto a sus compañeros una gran temporada.

“Yo me voy a entregar al máximo en cada partido y espero aportar todo lo mejor de mi”, apuntó acerca de este nuevo reto para él.

A la fanaticada aurirroja el nuevo fichaje del Deportivo Anzoátegui dijo: “El mensaje es para que vengan al estadio que esta temporada tienen que esperar bastante y nosotros esperamos cumplir con ellos”.

Prensa DANZ