EN VIVO NOTICIAS



David Bisbal

David Bisbal se estrena en el Olympia de París con una sala rebosante

17/05/2019 | 07:10 pm


PARÍS.- Tras haber pasado siete años sin pisar un escenario en Francia, el cantante español David Bisbal se estrenó este viernes en la emblemática sala parisina Olympia donde consiguió vender todas las entradas y poner a bailar el público al ritmo de sus canciones.

El intérprete de «Bulería», que tuvo recientemente una hija junto a su pareja, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, demostró que a punto de cumplir 40 años vive un momento de éxitos personales y profesionales, al lograr llenar la sala de espectáculos por la que han pasado artistas como Lady Gaga o Aretha Franklin.

«Ya estamos a punto de salir, la primera vez aquí, en el Olympia de París», declaró a Efe segundos antes de salir al escenario.

El concierto, que estuvo compuesto por un repertorio de sus últimos sencillos y los grandes éxitos de sus inicios, hizo que los 2.000 espectadores mantuvieran la euforia bailando y coreando a Bisbal (1979), que alcanzó la fama en 2001 tras pasar por el concurso televisivo «Operación Triunfo».

A mitad del concierto, el músico anunciaba su próxima canción que iba dedicada a todas las mujeres aprovechando su presencia en «la ciudad del amor» y que «no había nada más romántico que dedicar una canción».

Pero su discurso fue interrumpido por un hombre que aprovechó el momento para hacerle una propuesta de matrimonio a su pareja. El propio cantante quedó sin palabras y «con la piel de gallina», como se lo hizo saber a los presentes.

EFE