EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

presidente de Datincorp y consultor político, electoral y gubernamental, Jesús Seguías

Datincorp: 90 % de los venezolanos está enfocado en crisis distintas a la política

17/06/2019 | 02:24 pm


CARACAS.- El presidente de Datincorp y consultor político, electoral y gubernamental, Jesús Seguías,  destacó que en esta segunda encuesta hay hallazgos relevantes que reflejan la situación del país.

“Vemos que después del segundo fracaso opositor, por  buscar una salida insurreccional a través de la Fuerza Armada Nacional –FAN- y por buscar que la solución a la crisis surja a través de un golpe contra Nicolás Maduro eso ha llevado a la población venezolana a un nivel de escepticismo”.

En entrevista a Maripili Hernández  en el programa Sin Duda de Unión Radio, consideró que en la oposición hay mucha «fanfarronería y cobardía», lo que impide que se tomen decisiones correctas para llegar a una solución sensata y urgente a la crisis venezolana. «Tal como revela el estudio, 90 % de los venezolanos está enfocado en crisis distintas a la política”.

“69 % está enfocado en la crisis económica, de salud y de los servicios públicos y mientras se espera un cambio político, ¿quién responde ante los venezolanos y su tragedia cotidiana?”, se preguntó.

El consultor advirtió que el gobierno está jugando a utilizar las sanciones para evadir su responsabilidad en la crisis. “Igual que en Cuba siempre le echaron a los demás la  culpa de sus errores,  e igual está pasando en Venezuela en este momento”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio