EN VIVO DEPORTES



Darwin Machís será baja en el Granada durante varias semanas

29/11/2021 | 02:42 pm


Granada.- El extremo venezolano Darwin Machís, estará de baja durante varias semanas de competencia luego de sufrir una lesión fibrilar durante el último compromiso que disputó con el Granada, el pasado viernes, ante el Athletic Club de Bilbao.

El central Germán Sánchez y el media punta Rubén Rochina, también se unieron a la enfermería granota debido a un esguince de rodilla y un esguince de tobillo, respectivamente.

Esto lo confirmó el mismo club, después que emitió este lunes un parte médico actualizado tras las pruebas médicas a las que fueron sometidos los tres jugadores.

El conjunto andaluz no especificó la gravedad de las tres dolencias ni el tiempo que los jugadores tendrán que estar alejados de los terrenos de juego, pero se puede preveer que serán varias semanas en el caso de Machís y Germán, en el caso de Rochina podría ser menor el tiempo de recuperación.

Ya fueron descartados para el partido que el Granada jugará el próximo viernes ante el Alavés, al que también faltarán por sanción el mediocampista Ángel Montoro y por lesión los otros tres jugadores que continúan en la enfermería rojiblanca: Isma Ruiz, Víctor Díaz y Domingos Duarte.

EFE/Unión Radio