EN VIVO DEPORTES



solofanaticos.wordpress.com

Darwin Machis: Esto es futbol y muchas veces hay que hacer cambios

El oriundo de Delta Amacuro es primera vez que es convocado para unas eliminatorias por la selección nacional, aunque vio minutos en dos amistoso durante la dirección de César Farías

13/03/2017 | 05:56 pm


CARACAS.- El volante Darwin Machís fue convocado por Rafael Dudamel para enfrentar a Perú y Chile, por Eliminatorias Rusia 2018.

Machís, de 24 años, conversó en el programa En La Cancha por Unión Radio sobre su llamado a jugar en los próximos dos partidos que se llevarán a cabo en Maturín contra Perú el 23 de marzo y en Santiago con Chile el 28 del mismo mes.

«Es algo muy bonito e ilusionante que había estado esperando desde hace mucho tiempo», aseguró el tocupitense, que solo ha visto minutos con la selección nacional en partidos amistosos durante el mandato de César Farías: Contra Costa Rica en 2011 y versus México en 2012

«Voy con la máxima ilusión de poder ayudar a mis compañeros», afirmó el delantero del Leganés español. Machís habló de su relación con Dudamel asegurando que está muy contento por su llamada y que se han mantenido en contacto.

Cuando se le preguntó sobre su aporte a la selección, el nacido en Tucupita dijo que «hay varios jugaros de mi perfil, pero creo que puedo aportar mucha velocidad y llegada al área»

Dudamel no puso en su lista a renombrados futbolistas como Dani Hernández, Roberto Rosales u Oswaldo Vizcarrondo. En cambio convocó a algunos novatos que pudieran darle un nuevo aire al combinado.

«Esto es futbol y muchas veces hay que hacer cambios», afirmó el jugador del Leganés, aunque resalto el hecho que los futbolistas con experiencia son igual de importante en este tipo de eliminatorias.

Gabriel Oliveros Unión Radio