EN VIVO DEPORTES



Darryl Kennedy y Derek Botelho llegaron a Maracaibo

Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo cinco veces campeón en la liga y Juan Andrés Machado Belloso, asistente a la gerencia deportivo le dieron la bienvenida a los integrantes del cuerpo técnico

26/09/2015 | 06:15 pm


ZULIA.- Tal y como estaba pautado a las 12:30 del mediodía arribaron a Maracaibo por el aeropuerto internacional La Chinita, el mánager  del equipo rapaz Darryl Kennedy el su coach de pitcheo Derek Botetho.

El coordinador de ligas menores de los Reales de Kansas City viene a su tercera experiencia en la liga venezolana, pero la primera como estratega. “Las expectativas son altas, ganar el campeonato es la meta” acotó el ex receptor de Grandes Ligas.

Kennedy tendrá su primer contacto con el equipo este domingo desde las nueve de la mañana en el complejo de la vía a Perija cuando reciba el informe de los técnicos encabezados por Leonel Carrión.

“He estado siguiendo los entrenamientos por internet, espero mañana tener una mejor opinión del equipo”, expresó.

“Águilas del Zulia tiene buen equipo jugadores con mucho talento y experiencia en las mayores, sé que el estadio no es para dar jonrones, pero me adaptaré a las características del equipo”, arguyó.

Los occidentales estructuraron su importación en base a seis lanzadores y tres jugadores de todos los días. Kennedy tuvo incidencia en algunos de ellos como el jardinero Lane Adams perteneciente a los actuales campeones de la Liga Americana.

“Adams es de mi organización, es un jugador con buen año en doble A, tiene experiencia en Grandes Ligas, su defensa es muy buena, es un bateador de contacto con poder ocasional”, finalizó.

Prensa Aguilas del Zulia