EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Diputado Darío Vivas. Foto: Archivo

Darío Vivas espera que oposición respete normativa si convoca referendo

El parlamentario afirmó que con el apoyo popular, el Psuv sabrá enfrentar cualquier escenario que active la oposición para ponerle fin al mandato del presidente Nicolás Maduro

08/03/2016 | 06:16 pm


CARACAS.- El diputado del Psuv, Darío Vivas señaló que las vías que anunció la Mesa de la Unidad Democrática este martes para un posible cambio de Gobierno están contemplados en la Constitución Nacional, sin embargo, se cuestionó “si están dispuestos ellos a cumplir con la normativa que establece el hecho que se pueda convocar un referendo o la enmienda”.

Destacó que la dirigencia del Psuv y el Gran Polo Patriótico ha venido reestructurándose y organizándose junto a los movimientos sociales para enfrentar cualquier escenario político.

Durante el programa Sin Duda que transmitió este martes Unión Radio, dijo que “hoy por hoy la moral está muy alta y eso nos asegura que con el apoyo popular que se está consolidando, nosotros defenderemos bien cualquier iniciativa de la derecha para acabar con la revolución bolivariana”.

Afirmó que la derrota en las urnas electorales el pasado 6 de diciembre llevó al Psuv a reconocer los errores cometidos y buscar las vías para corregirlos.

Milderis Santiago M / Unión Radio