EN VIVO DEPORTES



Prensa LNBB

DANZ se escapa en la zona oriental de la Liga Bolivariana

12/06/2017 | 02:07 pm


CARACAS.- Deportivo Anzoátegui continuó imbatible en su feudo, en la XIII temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, al barrer a Guerreros de Sucre, en serie celebrada en  el estadio Venezuela de Barcelona.

El día sábado los dirigidos por Luis Rafael Salazar desplegaron una oportuna ofensiva para batir a los sucrenses, 7 carreras por 2.

En el choque dominical, un largo doblete barrebases de 3 carreras de Georvit Pérez para empatar el choque y un sencillo que cayó en la zona corta del jardín derecho de Alexander Droz para dejar en el terreno, fueron las conexiones claves en el final del noveno episodio para que Deportivo Anzoátegui superara 7×6 a Guerreros de Sucre .

Cacaoteros dividió

Con otro formidable trabajo monticular del estelar abridor por Cacaoteros de Miranda, Robert Palencia, los actuales campeones derrotaron por blanqueo a Rayas de Vargas con pizarra de 4 carreras por 0 en choque jugado en el estadio Cesar Nieves de Catia La Mar, en la continuación de la edición número 13 de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol en la zona central.

En el segundo choque, Vargas se vengó y también blanqueo a Miranda con score de 1 x 0.

Estudiantes y Patriotas repartieron victorias

Por su parte, Estudiantes de la UCV con una reacción postrera en el 9no episodio consiguió una valiosa victoria como visitante ante Patriotas de Guárico a quienes derrotó con score de 11 carreras por 8 en desafío celebrado en el estadio “Pancho Pepe Croquer” de San Juan de Los Morros en choque jugado el sábado 10 y en el segundo, Patriotas de Guárico dio cuenta de Estudiantes de la UCV, al derrotarlos con pizarra de 7 rayitas por 5 .

En la cuarta jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, los Obreros del Servicio Portuario de Carabobo dividieron honores ante la novena de Titanes de Uney en partidos de infarto en el estadio Independencia de la ciudad de Puerto Cabello, de esta manera los portuarios derrotaron este domingo a los yaracuyanos 9 carreras por 7, dejando un registro de 4 derrotas y dos victorias, mientras que los universitarios cosechan 2 derrotas y una victoria.

Portuguesa pasó la escoba a domicilio

En la región Lago Andino Llanera,   la divisa del Portuguesa también consiguió barrer en la doble serie a Universitarios del Zulia.

El sábado, la novena llanera, se adelantó en la pizarra en el propio segundo capítulo, al anotar 6 carreras, que serian suficiente para imponerse en el estadio Morfina Ritera de Santa Rita, 6 por 5.

Mientras el juego dominical, Lanceros repitió la dosis al ganar 9-1.

Finalmente, en el estadio José Del Carmen Aristigueta de Anaco, el equipo local, Anaco Sport Club, venció éste domingo a Waraos de Delta Amacuro, 4 carreras por 3.

Ricardo Gómez Chirinos – Prensa LNBB