EN VIVO DEPORTES



Danny Welbeck pasa por el quirófano y estará nueve meses de baja

El delantero no podrá disputar la Eurocopa con su selección y también estará fuera de acción la mitad de la próxima campaña

11/05/2016 | 12:07 pm


LONDRES.- El inglés Danny Welbeck, jugador del Arsenal, fue operado de la rodilla derecha y estará de baja durante los próximos nueve meses, informó este miércoles el conjunto londinense mediante un comunicado.

«Los especialistas determinaron que era necesario pasar por el quirófano después que los test que se le realizaron revelaran un daño significativo en el cartílago», aseguró el Arsenal en su página web.

Así, Welbeck, de 25 años, internacional con Inglaterra en 35 ocasiones (14 goles), se perderá la Eurocopa de Francia del próximo verano (10 junio-10 julio) y la primera mitad de la temporada 2016/2017.

El delantero, que regresó a los terrenos de juego en marzo tras otra aparatosa lesión, se retiró con molestias el pasado domingo en el Etihad Stadium, en el encuentro frente al Manchester City (2-2).

«Todos en el Arsenal trabajaremos muy duro con Danny durante su periodo de recuperación y estamos deseando verle lo antes posible de vuelta sobre el terreno de juego», señaló el conjunto del norte de Londres en su misiva.

La selección inglesa está encuadrada en el grupo B de la Eurocopa 2016 junto a las selecciones de Rusia, Gales y Eslovaquia.

EFE