EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Danny Fornaris/ Foto : EFE

Danny Fornaris vuelve al ruedo urbano con «Oye Bon Bon»

27/12/2019 | 02:24 pm


SAN JUAN.- El cantante y músico puertorriqueño Danny Fornaris, productor de éxitos de Calle 13, Don Omar y Tego Calderón, promociona el video musical de «Oye Bon Bon», tema que se incluirá en un segundo disco, del cual dijo a Efe que estará más marcado con sonidos urbanos.

Después de trabajar con Calle 13, Don Omar, Tego Calderón, Tito «El Bambino» y Voltio, tener su propio grupo urbano -Fussion Musik- y lanzar un disco de rock, «Tripulante», Fornaris regresa a la escena urbana con el tema «Oye Bon Bon», cuyo video musical se filmó en el aeropuerto de Isla Grande (San Juan).

Y según explicó este viernes a Efe Fornaris, «Oye Bon Bon» es «un piropo ‘partycero’ (fiestero) en el que el emisor le explica a la receptora el porqué su compañía en el transcurso en el ‘party’ (fiesta) es tan especial, porque su compañía es algo tan dulce como un bombón».

«Él se dirige a ella como un bombón, y que con ella tiene ‘fun’ (diversión), ton y son», agregó Fornaris referente a la letra de lo que es el primer sencillo de su próximo y segundo disco, del cual adelantó que pretende titular como «Planetario».

«Te puedo decir que este disco tiene de todo, pero la parte urbana estará más marcada que el anterior. Es más bien tirando a mis raíces», afirmó Fornaris.

Fornaris comenzó su carrera con el entonces rapero Julio Voltio, con temas como «Mambo», para el disco «Voltage/AC» (2004).

EFE