EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Daniela Kosán, 22 años cosechando éxitos en el mundo

01/08/2019 | 12:03 pm


CARACAS.- «Logra la cima del éxito, pero nunca te lo creas» dijo la modelo, animadora y empresaria Daniela Kosan, al recordar sus inicios en el mundo artístico.

La representante de la belleza venezolana, comentó que a pesar de estar en el punto más alto de la fama, el ser humano nunca debe perder la humildad y debe estar dispuesto a ayudar al prójimo e impulsarlo a salir adelante.

Daniela Kosán/ Foto: web

En la víspera de la celebración de «la noche más bella» del país, la animadora revivió sus desfiles por las pasarelas del Miss Venezuela y recordó la preparación que llevaba la realización del certamen en su época.

«Yo sigo con mi nostalgia porque lo viví en una época de oro, sigo conectada con lo bonito que fue en mí año 1997, estamos hablando de hace 22 años y las cosas han cambiado», dijo.

Kosán sostuvo que el concurso le brindaba grandes oportunidades a todas las participantes y permitió que el mundo le otorgara a Venezuela la banda del «país de las mujeres más bellas».

Con nostalgia habló del importante trabajo de producción que hacía Joaquín Riviera y todo su equipo para mantener a la familia venezolana pegados a las pantallas durante cuatro horas.

En el programa A Tiempo Unión Radio, adelantó que después de alejarse por un tiempo de la televisión, comenzó a preparar su regreso al mundo del entretenimiento.

Con risas y entusiasmo afirmó que «ahorita estoy coqueteando con varios medios de comunicación», y espera que su reaparición sea lo más pronto posible.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos