EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Daniel Ortega recibe medalla de la WBSC por su apoyo al béisbol internacional

La medalla fue entregada a Ortega por el presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado y por la selección infantil de Nicaragua

17/08/2015 | 08:14 pm


MANAGUA.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recibió hoy una medalla de oro de parte de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) por su apoyo al béisbol internacional.

La medalla fue entregada a Ortega por el presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba), Nemesio Porras, y por la selección infantil de Nicaragua que ganó el tercer lugar en la Copa Mundial de Béisbol U12 (menos 12 años), realizado del 24 de julio al 2 de agosto en Taiwán.

El presidente de la WBSC, Victor Isola, explicó en una carta que su decisión de entregar una medalla de oro a Ortega es «por su apoyo al béisbol internacional».

El presidente nicaragüense agradeció el reconocimiento, reiteró su apoyo al béisbol y anunció que el nuevo estadio nacional de béisbol estará listo a más tardar en noviembre del próximo año.

Ortega también elogió la actuación de la selección infantil de béisbol de Nicaragua que consiguió la medalla de bronce en la Copa Mundial de Béisbol U12 en Taiwán.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos